23 de enero de 2012

Año del Dragón

Hoy comienza el año chino número 4710, año del Dragón, el signo más fuerte del horóscopo chino por ser una criatura mitológica tan poderosa y legendaria dentro de la cultura china. Yo pertenezco a ese signo, por lo que hoy le rindo un pequeño homenaje.

Los chinos consideran este (y cada año del dragón) como un signo de buenos augurios y prosperidad. De hecho, este año se espera una ola de nacimientos en Asia, ya que mucha gente busca tener un “bebé dragón” porque, según la creencia, los niños nacidos bajo este signo  tendrán sabiduría y valor, además de traer suerte para toda la familia.

Según el horóscopo, este año me toca pagar un peaje kármico (wow!) por lo que parece que para mí va a ser un año de reflexión y recapitulación de las cosas buenas y malas que hice y que me pasaron para poder seguir adelante los próximos 12 años (hasta un nuevo año del dragón!). Según dicen, también va a ser un año de muchos cambios en general, pero la verdad es que yo de esto no entiendo nada, mejor pregúntenle a Ludovica Squirru.

Yo hoy les traigo objetos bonitos de dragones para conmemorar este nuevo año del dragón que comienza, disfruten y feliz año!

 Miren lo que es este dragón de origami!

 Miren que bonito!

 Sooo cute

 Yo tenía un colgante de un dragón chino tallado en hueso, pero lo usé tanto que se puso medio feo...

 Aritos

 Miren lo que este PenDrive de Kingston, una edición limitada por el año del dragón!

Dragón tejido

Aclaro que las imágenes no son mías, sino que las saqué de internet. Espero que les haya gustado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí ^-^