25 de mayo de 2013

Que los cumplas feliz...

¡Hola! Hoy es el día de la patria y como nuestro hermoso país cumple 203 años, decidí rendirle homenaje subiendo fotos de mis escarapelas, que me gustan mucho. ¡Feliz cumpleaños, Argentina!

Típica escarapela que usábamos en el colegio
Escarapela de mostacillas (o algo así)
Esta y la que sigue la compré en la Fiesta del Bicentenario, hace 3 años.

Escarapela del Bicentenario
Esta me encanta, es de vidrio, acrílico o algo así, muy bonita!
Esta me la regalaron y es una de mis favoritas (junto con la anterior)
¿Qué les pareció? ¿Ustedes tienen escarapelas? ¿Festejan el 25 de mayo?

3 comentarios:

  1. hey! felicidades por el aniversario de tu pais son muy lindos los dijes.. yo soy de México por lo tanto no lo celebro

    besitos , yate sigo, lindo blog

    ResponderBorrar
  2. Felicidades ♥ ♥ que bonito todo!!

    te invito a visitar mi entrada un review de Etude House http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-kissful-tint-choux-review.html

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog a ver si te gusta y me sigues también. Besitooos!

    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario aquí ^-^