19 de octubre de 2013

Mini cupcakes monstruosos


Sí, ya sé: tengo el blog abandonado. Les prometí que una vez terminada la carrera iba a actualizar más seguido e hice todo lo contrario… pero bueno, heme aquí posteando de nuevo, esta vez sin prometerles nada a futuro, porque la verdad es que ando carente de inspiración (¡Con todas las mononuras que hay en el mundo!).

En fin, hoy les traigo unos minicupcakes que hice para el cumpleaños de mi sobrino (no, mi hermano no tuvo un hijo: el hijo de mi cuñada), que estrenó sus 4 años en una fiesta temática de Monster University. La verdad es que la peli aún no la vi porque, si bien soy fanática de Pixar, desde Cars 2 estoy enojada por su falta de imaginación… Brave, que es la última que vi y me pareció bastante mala en comparación con las anteriores (Up,  Toy Story 1,2 y 3, Wall-E, para nombrar sólo algunas).

Volviendo a los minicupcakes, me salieron bastante parecidos a lo que tenía en mente. Usé la receta de siempre (que pueden ver haciendo click acá) y, al ser mini, me rindieron alrededor de 50 cupcakes.

¡Les dejo algunas fotos! (click para ampliar)

Aclaración: las fotos no son muy buenas porque los terminé como a las 4 de la mañana y saqué así nomás, sepan disculpar.
Mike Wazowsky y Sullivan

Mike Wazowski (lo negro es una pepita de chocolate al revés, el resto es glacé)


Sí, estoy en bata (¿Mencioné que eran las 4 de la mañana?) Los de Sully/Sullivan están hechos con una manga para pasto/pelo (N°233)

Niños comiendo

Y la no tan niña disfrutando de su creación

4 comentarios:

  1. Te quedaron buenísimos ♥ Ahora quiero probarlos!

    ResponderBorrar
  2. Ay. Yo quiero. Haceme Sol! (?)
    Los que probe en tu casa fueron SUBLIMES!
    Besote!

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron hermosos, tienen muy buena pinta. Y me encantó el nail art que tenés!
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que lo disfrutes.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario aquí ^-^